LaMarcus Aldridge está listo para volver a la acción. A sus 36 años, y después de haberse recuperado completamentede unos problemas que presentaba en el corazón, el experimentado jugador está confiado en poder regresar a la National Basketall League aunque todavía no tiene un acuerdo con ningún equipo.

La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien aseguró que el jugador habría consultado con varios médicos expertos en la materia ya que considera seriamente la posibilidad de volver a los tabloncillos de los que se retiró el pasado mes de abril con los Brooklyn Nets alegando graves problemas de salud.

LaMarcus Aldridge, quien llegó la pasada temporada a los Nets, de acuerdo con reporte de ESPN, señaló en abril que había sufrido unos latidos cardíacos irregulares durante un encuentro ante Los Angeles Lakers, una situación que terminó empeorando lo que forzó que pusiera fin a su carrera en la NBA después de 15 temporadas.

Todavía lo está evaluando

Aunque aún no hay nada decidido, LaMarcus Aldridge podría estar muy cerca de buscar regresar a la NBA. El jugador tendrá la última palabra, pero desde ya hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y con los que se estaría reuniendo durante la próxima semana.

Aldridge debutó en la NBA en la temporada 2006-2007 con los Portland Trail Blazers, equipo con el que estuvo durante nueve campañas, para luego marcharse a los San Antonio Spurs, con los que estuvo hasta la 2019-2020. Posteriormente arribó a los Brooklyn Nets con los que apenas llegó a disputar cinco encuentros de la pasada temporada.