La discusión más longeva e interminable que tiene el baloncesto. La pelea por saber quién es el mejor jugador de la historia de la NBA (GOAT) entre LeBron James y Michael Jordan tiene un nuevo capítulo a manos de Ray Allen.
El debate no parece terminar nunca, y con el anuncio del propio James, que no descarta su retiro como una posibilidad durante este verano, las acaloradas charlas solamente aumentarían, si eso pasa.
El actual jugador de Los Angeles Lakers fue compañero de Allen en su época en Miami Heat. Allí, lograron ganar juntos el anillo de 2013 ante San Antonio Spurs. Breve tiempo después, Ray se retiró.
Pero el escolta y experto en triples también se enfrentó a Jordan, ya que debutó en la liga en el año 1996. Por eso, su opinión toma relevancia, al conocer a ambos dentro de la cancha.
La opinión de Ray Allen al debate de LeBron vs. Jordan
Ray Allen le dijo al insider Brandon Robinson que LeBron y Jordan no son comparables. “LeBron es un poder. Es una desventaja para el resto. MJ es más como gracia y delicadeza. La comparación es realmente injusta para ambos”.