Mientras la NBA se encuentra en pleno momento de receso, LeBron James aprovecha cada instante antes de volver a los entrenamientos con Los Angeles Lakers para intentar volver a conseguir un anillo y sumar el quinto de su cuenta personal.

Por el momento, se la ha pasado de vacaciones en Europa, donde incluso se lo ha visto comiendo en un restaurante donde se encontró con Elton John en Italia. Y ahora se lo conecta con una de sus pasiones más grandes después del baloncesto: el vino.

KingJames suele publicar fotos con los vinos que está consumiendo en el momento y ahora aprende sobre esa y otras bebidas alcohólicas con los mejores especialistas del mundo. Esta costumbre la comparte con su gran amigo y ahora compañero, Carmelo Anthony.

LeBron James en Jerez, España, catando vinos

La estrella de la NBA pasó por Jerez de la Frontera donde hizo una especie de tour por las mejores bodegas de vino y otros aperitivos. Primero, venenció y cató un vino con el asesoramiento de un experto y el video es estupendo.

Luego, se dio el lujo de visitar la Bodega Diez Mérito junto a su familiay el inseparable amigo Maverick Carter. Allí, además del tinto, probó y quedo fascinado con el brandy. Finalmente, cerró con unaperitivo consistente en gazpacho, tortillitas de camarones y jamón ibérico Joselito.

Lo más leído: