Uno de los temas que más se trae a una conversación a la hora de hablar del éxito que ha tenido LeBron James en la NBA, es la ayuda que recibió por parte de sus grandes compañeros, usado como excusa para ponerse en contra del jugador deLos Angeles Lakers.
Y, a pesar de que a veces puede ser verdad, y es que el alero ganador de cuatro finales de la NBA ha tenido muy buenos acompañantes en los lugares donde triunfó, el baloncesto es un juego en equipo y querer tener el mejor posible no es algo de lo cual hay que avergonzarse.
Y, ante este tema, como se lo conecta a LeBron James con los llamados “super-equipos”, se suele discutir si esta moda moderna de armar un conjunto lleno de estrellas fue comenzada porThe Kingy Blake Griffin recientemente habló al respecto.
Blake Griffin defiende a LeBron James
El jugador de Brooklyn Nets estuvo en el podcastThe Old Man and the Treedel escolta de Dallas Mavericks, JJ Reddick y allí denegó la sugerencia de que James comenzó la tendencia y, en cambio, culpó a los Boston Celtics de Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo.
“Creo que es muy cómico. Sabes como todos insultan a LeBron. LeBron fue el primero al que todos culparon por unirse (a un super-equipo, el de Miami Heat en 2010), los Celtics lo hicieron. Ellos trajeron a KG y Ray Allen para juntarlos con Paul Pierce”, dijo el ala-pívot.
Lo más leído: