Luego de la excelente temporada que tuvieron los New York Knicksllegando a Playoffs, el equipo buscará intentar repetir lo conseguido en la NBA en la campaña entrante.
Para eso, necesitarán que los jugadores que estuvieron en su mejor momento, mantengan ese nivel (Julius Randle, Nerlens Noel y Derrick Rose) y los que son jóvenes, que sigan con la pendiente ascendente en la mejora de su juego.
Uno de esos, es el jugador de segundo año, Immanuel Quickley, quien parece ya mostrar crecimientos en la Summer League. El base promedia 19.5 puntos, 8.3 asistencias y 1.8 robos en tres juegos de la liga de verano, y este lunes juega otro encuentro ante Atlanta Hawks.
Quickley tiene 22 años y fue drafteado con la 25° selección de primera ronda del Draft de 2020. Viene de la universidad de Kentucky. Los Wildcats sacaron mucho talento como Devin Booker o Karl Anthony-Towns, lo cual es una gran señal en el futuro de Quickley.
Immanuel Quickley se prepara para un rol mayor en los Knicks
Ahora, New York tiene un claro hueco que cubrir en la parte de guardias. Con Kemba Walker como base titular, Quickley y Rose serán las principales armas del banquillo remplazando a Walker y a Evan Fournier, la otra reciente incorporación de los Knickerbockers.
Encuesta ¿Llegarán los Knicks a Playoffs?
¿Llegarán los Knicks a Playoffs?
YA VOTARON 54 PERSONAS