Nadie como Brooklyn Nets está más contento con el esperado regreso de Kyrie Irving a la National Basketball Association (NBA), pues una de sus piezas más importantes vuelve a colocarse la camiseta del equipo en búsqueda de grandes objetivos.

Para muchos, Kyrie es uno de los mejores en su posición (base), y por ello, el debate con respecto a esta afirmación crece tras conocer a otros nombres importantes que han pasado (y aún están) sobre los tabloncillos norteamericanos.

Hace poco, en la previa del Brooklyn Nets vs Portland Trail Blazers, Chauncey Billups, entrenador de la tropa de Damian Lillard, se deshizo en elogios hacia el camiseta 11 del quinteto neoyorquino mientras afirmaba que era el mejor en su posición.

 

 

¿Kyrie irving o Stephen Curry?

Ante las declaraciones de Billups, se le preguntó a Steve Nash si estaba de acuerdo con sus palabras. El coach de los Nets dio a conocer su punto de vista, despertando e iniciando un debate más que interesante, el cual incluyó a Stephen Curry en la conversación.

"Sí, es difícil de discutir (con Billups), quien ha luchado contra Chris Paul, Tony Parker, Allen Iverson y muchos otros bases del Salón de la Fama. Obviamente, 'Steph' es increíblemente habilidoso y letal desde larga distancia en una variedad de formas", sentenció Nash.

Kyrie Irving y Stephen Curry (Foto: Jim McIsaac | Getty Images)

Sin embargo, los elogios para Irving no faltaron por parte de su entrenador:  "... En cuanto al manejo del balón, el movimiento, llegar a sus lugares y disparar en los 3 niveles, alrededor del aro, (Kyrie está) fuera de serie, llegando al rango medio, está fuera de serie, y es excelente desde lo más profundo tanbién".