Todavía LeBron James no puede retirarse. O al menos no debe si quiere cumplir el último sueño que le queda en la NBA. Mientras tanto, su hijo Bronny podría dar indicios de su futuro… ¿En Los Angeles Lakers?

A lo largo de los últimos dos años, el cuatro veces campeón y MVP de las Finales ha dejado muy en claro que todavía tiene un objetivo más en la liga: Jugar con su hijo mayor en el mismo equipo NBA.

Tras ver que hasta podría jugar varios años más, también puso a su segundo hijo, Bryce, como una posibilidad. Sin embargo, su posible retiro pone en duda que pueda lograrlo, sobre todo tras el enigmático mensaje.

Sin embargo, James no fue el único de su familia que publicó algo un tanto misterioso. El propio LeBron James Jr, apodado Bronny para diferenciarse de su padre, logró levantar cejas y crear teorías con su última historia de Instagram.

La historia del hijo de LeBron James

El recientemente comprometido para jugar en la universidad de South California, publicó una historia en la cual entrena en las instalaciones de los Lakers… ¿Es un mensaje a futuro? ¿Querrá jugar allí con su padre?

(Vía @Bronny En Instagram)