En el mundo del baloncesto, siempre ha habido debates sobre quién es el mejor jugador de la NBA. Con estrellas de la talla de LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant dominando la escena, las opiniones suelen estar divididas. Sin embargo, recientemente, una declaración ha surgido de uno de los más destacados de la liga: Damian Lillard.
El talentoso base de Portland Trail Blazers ha revelado su opinión sobre quién es el mejor de todos, y para sorpresa de algunos aficionados del baloncesto, no se trata de ninguno de los grandes emblemas mencionados recientemente, aunque, por otro lado, la opción que eligió no suena del todo descabellada.
La afirmación de Lillard se ha viralizado rápidamente dado que la soltó por medio de una transmisión en Instagram Live, pues gran parte de la comunidad NBA considera LeBron, Curry, Giannis o Durant deberían debatirse dicha discusión como los principales contendientes a dicha distinción individual.
La elección de Damian Lillard
Damas y caballeros: Nikola Jokic. Ese es mejor jugador de la NBA para Damian Lillard, quien expresó su admiración por el juego que despliega, destacando las habilidades únicas que el centro de Denver Nuggets y dos veces MVP de la liga de forma consecutiva aporta sobre los tabloncillos norteamericano
“El Joker”, ha dejado su huella en la liga con su habilidad para dominar desde la posición de centro. Su visión de juego excepcional, su capacidad para hacer pases precisos y su habilidad para anotar tanto en el poste bajo como desde la línea de tres puntos lo han convertido en una fuerza imparable en la NBA, ayudándose de forma significativa en su imponente físico.
“Joker podría ser el mejor jugador de la Liga. Los mejores no siempre ganan MVP. Pensé que Embiid debería haber ganado el MVP este año, pero ese chico Joker podría ser el mejor jugador de la Liga”, sentenció Damian Lillard.
Finalmente, independientemente de quién sea considerado el mejor jugador de la NBA, es innegable que jugadores como LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Nikola Jokic han dejado una huella indeleble en la liga.