Austin Reaves es uno de los 10 jugadores que han finalizado su contrato con Los Angeles Lakers, tras la eliminación de NBA Playoffs 2023, con una particular diferencia sobre el resto.
El escolta es uno de los tres deportistas que poseen el rótulo de “agente libre restringido”, es decir, en este caso, si un equipo le ofrece un contrato mayor a $2.1 millones de dólares, la franquicia tiene la facultad para igualar la oferta y quedarse con el jugador.
Los rumores apuntan que Austin Reaves es una de las máximas prioridades de los Lakers para seguir acompañando a LeBron James en la próxima temporada NBA, y el jugador se deja querer.
Reaves expresa su deseo con Lakers para próxima temporada
En conferencia de prensa, se le preguntó al jugador de 24 años por su futuro, respondiendo que “yo quiero estar aquí. Me siento como en casa por como los aficionados me apoyan”.
“También me apoyan los jugadores, el cuerpo técnico, las oficinas principales. Definitivamente este es el lugar en el que quiero estar, pero veremos qué sucede“, agregó Austin Reaves sobre sus próximos pasos con Lakers.