LeBron James y Michael Jordan. Dos dde los mejores jugadores que han pasado por la Nationa Basketball Association (NBA) y se ganaron el derecho de estar en la conversación y debate sobre quién es el más grande de todos los tiempos.

Para algunos, el camiseta 6 hace de las suyas por su longevidad y capacidad de adaptarse a la liga durante varios años. Otros inclinan la balanza hacia 'MJ' y la revolución que generó en el baloncesto norteamericano.

Sin embargo, un grupo más selecto y analítico se decanta por someter el debate a nivel estadístico, revelando un departamento de los NBA Playoffs donde la estrella de Los Angeles Lakers es el líder, mientras que Jordan no aparece dentro del top 10.

¿LeBron o Jordan?

¿Es mejor LeBron James que Michael Jordan? Para algunos sí, otros no, pero lo cierto es que al menos, en cantidad de partidos jugados en los NBA Playoffs, 'Bron es el líder indiscutible tras aparecer en 266 ocasiones, de hecho, es el único activo presente dentro del top 10.

Juegos disputados en NBA Playoffs
Jugador Cantidad
LeBron James 266
Derek Fisher 259
Tim Duncan 251
Robert Horry 244
Kareem Abdul-Jabbar 237
Tony Parker 226
Kobe Bryant 220
Manu Ginobili 218
Shaquille O'Neal 216
Scottie Pippen 208

El camiseta 6 de Los Angeles Lakers piensa desde ya en lo que será su próxima temporada en la NBA. Luego de lo realizado a nivel individual en la campaña 2021-2022, no cabe duda que tiene combustible de sobra en el tanque para seguir causando sensación sobre las duelas.

 

Encuesta ¿Quién es el mejor de todos los tiempos en la NBA?

¿Quién es el mejor de todos los tiempos en la NBA?

Michael Jordan
LeBron James
Otro

YA VOTARON 293 PERSONAS