Ja Morant ha protagonizado nuevamente, de forma negativa, las últimas noticias y tendencias de la National Basketball Association (NBA) apareciendo por segunda vez en redes sociales mostrando un arma de fuego.
Recordemos que la figura de Memphis Grizzlies fue tendencia hace semanas debido a hacer lo mismo en un club para adultos. El jugador de 23 años mostró en su cuenta de Instagram por medio de un “Live” un arma de fuego, lo que le llevó a ser suspendido, e incluso, ir a rehabilitación para el manejo de ira.
A pesar de todo ello, recibió una segunda oportunidad y volvió a defender los colores de Memphis Grizzlies, destacando por su talento y gran potencial. Aunque, el mismo puede que, de nuevo, esté en riesgo a consecuencia de haber hecho lo mismo recientemente.
Nueva polémica
Durante un Instagram Live realizado este sábado por la mañana, Ja Morant volvió a lucir un arma de fuego en redes sociales. Esta vez no fue desde su cuenta oficial, sino desde un aparente amigo.
Todo parecía bien, disfrutando de un poco de música en un auto hasta que con su mano izquierda sacó a relucir un arma de fuego. Acto seguido, la persona que graba se percata y cambia el ángulo de la cámara rápidamente para intentar ocultar lo sucedido, pero ya era demasiado tarde.
De esta manera, las críticas no se hicieron esperan en contra de Morant, quien previamente fue suspendido por ocho juegos, además de asistir a un programa de asesoramiento en Florida debido al mismo incidente, ocurrido en Denver hace semanas, ¿está en peligro la carrera de Morant en la NBA?