Desde su bullada salida de Tampa Bay Buccaneers, a finales del 2021, que el receptor Antonio Brown no para de hacer noticias por sus acciones fuera de la National Football League (NFL), todas ellas casi al borde de lo ilegal.

De hecho, su prontuario cuenta con acusaciones de agresión sexual, delito grave de robo de un vehículo, delito menor de agresión y delito menor de travesura criminal, además de las burlas que ha hecho de su ex amigo Tom Brady, sobretodo tras su separación matrimonial con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La última información surgida entorno a Brown cuenta que las autoridades policiales de Tampa, Florida, han emitido una orden de arresto en contra del ex-receptor abierto de NFL, por un delito que habría cometido a comienzos de la presente semana.

 

Brown en riesgo de caer preso
 

Según reporta la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, el otrora jugador cometió una agresión intencional contra otra persona, lo que se cataloga como delito menor; aunque hay otras versiones que vinculan este hecho a un incidente contra la ex pareja del deportista.

En caso de que sea detenido y en el posterior juicio en su contra sea encontrado culpable, Antonio Brown se expone a penas de un año de prisión efectiva, o en su defecto, doce meses de libertad condicional, además de pagar una multa de mil dólares.

Twitter: @ODonnellFox13