Sin dudas uno de los grandes movimientos que tuvo la National Football League (NFL), en una de las agencias libres más entretenidas de los últimos tiempos, fue la llegada de Aaron Rodgers, legendario mariscal de Green Bay Packers, a los New York Jets.

Los de La Gran Manzana parecen estar en las vías de una gran temporada, liderados por primera vez en mucho tiempo por un mariscal competente en el cuatro veces Jugador Más Valioso (NFL), Aaron Rodgers. Pero no solo les dará victorias y les venderá entradas.

En la previa de esos triunfos y un estadio lleno, los Jets deben convertir a su equipo en uno competitivo… y parecen estar apoyándose en los excompañeros de Rodgers para poder lograrlo. Bolavip te cuenta los detalles.

New York Jets, una sucursal de Green Bay Packers

Arrancando obviamente por Aaron Rodgers, su mariscal, quien se suma al coordinador ofensivo que ya tuvo en los Packers (y ex HC de Denver Broncos), Nathaniel Hackett, Jets realmente se ha convertido en una especie de sucursal de los Packers en el pasado reciente.

Con la firma del profundo Adrian Amos esta semana, este se unirá a los ya mencionados Rodgers y Hackett, el mariscal Tim Boyle, los receptores Allen Lazard, Randall Cobb y Malik Taylor, y el tackle ofensivo Billy Turner.