Ya ha pasado más de un año y tres meses que Antonio Brown, ex receptor estrella de equipos como Pittsburgh Steelers o Tampa Bay Buccaneers, sólo hace noticia por graves incidentes fuera de la National Football League (NFL).

Por ejemplo, hace una semana y media, había sido apuntado por un reconocido empresario, quien le estampó una demanda en la corte de Los Ángeles, California, por el no pago de múltiples joyas, avaluadas en más de un millón de dólares.

Pues bien, ahora Antonio Brown enfrenta un asunto más complejo, ya que según reporta el portal TMZ, el ex jugador de NFL ha recibido una orden de arresto en su contra, emitida por un juez del condado de Miami-Dade.

 

El nuevo y grave problema que enfrenta Brown
 

Lo anterior, debido a que no ha pagado la manutención de uno de sus hijos, según acusó Wiltrice Jackson, la madre del menor, en una acción que se emitió el 14 de abril, y que hasta ahora se desconoce si ha sido puesto bajo custodia.

De todas maneras, en caso de ser arrestado, Antonio Brown podría salir rápidamente en libertad, si paga una fianza tasada en $30 mil dólares; pero la realidad es que el ex receptor de NFL no para de meterse en problemas.

Twitter: @TMZ