Todo listo para la Ronda de Comodines. Trevor Lawrence está con mentalidad ganadora, pero de repente Los Angeles Chargers ataca sin piedad. En un abrir y cerrar de ojos el compromiso de Ronda de Comodines de NFL Playoffsestá 27-0 en contra.

Pocos pensaban que Jacksonville Jaguars podían dar vuelta a dicho partido tras una primera mitad para el olvido. Sin embargo, la segunda mitad fue todo lo contrario, el quarterback dio lo mejor de sí junto a sus compañeros para lograr lo que parecía imposible.

En la parte inicial, Lawrence registró 10 pases completos en 24 intentos, 77 yardas, un touchdown y 4 intercepciones. La segunda fue una película diferente: 18 pases completos de 23 intentos, 211 yardas y 3 touchdowns sin intercepciones.

El camino de Trevor Lawrence a la NFL

Al final, el compromiso terminó en favor de Jaguars, 31-30, con Trevor Lawrence registrando en total 28 pases completos en 47 intentos, 238 yardas, 4 touchdowns y 4 intercepciones, para seguir con vida en los Playoffs de la NFL.

Ahora, para estar por primera vez en Playoffs, el talentoso quarterback ha recorrido un largo camino, el cual inició en la escuela secundaria en Cartersville High School en Georgia, donde tuvo una carrera impresionante como mariscal de campo.

Allí, lideró al equipo a varios títulos estatales y fuenombrado el jugador de fútbol americano del año enel estado de Georgia en par de oportunidades. Después de graduarse de la escuela secundaria, Lawrence asistió a la Universidad de Clemson, donde continuó su carrera impresionante como quarterback.

Trevor Lawrence (Foto: Courtney Culbreath | Getty Images)

Durante sus tres temporadas allí, Trevor lideró a los suyosa un récord de 34-2para ganar el Campeonato Nacional de la NCAA en 2018. También, fue nombrado el MVP del Campeonato Nacional y se adjudicó varios premios de Jugador del Año.

Después de su temporada junior en Clemson, Lawrence decidió inscribirse en el NFL Draftde 2021. Fue seleccionado en la primera ronda, como la primera selección general, por Jacksonville Jaguars, y el resto… es historia.