Los Angeles Rams están en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 para enfrentarse a Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers gracias a una victoria categórica ante Arizona Cardinals, con un Odell Beckham Jr que tuvo su mejor partido como Ram.
El problema es que luego de ser clave en la victoria, a Beckham le dieron este miércoles un test de control contra los PEDs (drogas para mejora de rendimiento) en las facilidades de la franquicia. El receptor lo reveló de manera graciosa en Instagram con una foto de su anotación junto al mensaje que recibió.
¿Fue la recepción de touchdown lo que hizo que le hicieran el sorpresivo test? ¿El pase de 40 yardas a Cam Akers? ¿O su intento de gol de campo de 45 yardas en el calentamiento previo al enfrentamiento? Lo cierto es que se lo realizó, y la pregunta es: ¿Por qué a él?
Test sorpresivo para Odell Beckham Jr
Lo bueno es que OBJ se lo tomó muy bien, pero publicó en Twitter que le han hecho este tipo de testeos durante años, pero que ha habido un aumento desde que se convirtió en miembro de Los Angeles Rams en el medio de la temporada actual.