El pasado fin de semana, en compañía de prospectos que están postulando para elDraft 2022, el mariscal de campoColin Kaepernickrealizó un entrenamiento público dirigido a visores y scouts, con tal de tener una oportunidad para volver a jugar en laNational Football League (NFL).
En el campo de la Universidad de Michigan, gracias al permiso de su otrora entrenador Jim Harbaugh, el ex jugador deSan Francisco 49ersrealizó una serie de lanzamientos y ejercicios varios, durante el entretiempo del partido que jugaban los Wolverines.
Tras la sesión de práctica, y junto con agradecer a su ex técnico por permitirle realizar esta acción en la casa de estudios, Kaepernick fue enfático en señalar que no sólo está dispuesto a volver a la NFL, sino que además lo haría gustoso en un rol secundario y con un objetivo en mente.
El mensaje de Kaepernick a los equipos de NFL para firmarlo
“Siempre ha sido fenomenal, para mí.Desde que nos conocimos en el combine, mi pro day, hasta que me reclutó y me hizo titular”, recordó el quarterbacksobre el coach Harbaugh, agregando que “apartir de ahí, nuestra relación se mantuvo creciendo y desarrollándose. Una persona y hombre fenomenal, lo aprecio mucho”.
Respecto a su opción de volver a la NFL, Kaepernick avisó que “puedo ayudarte a tener un mejor equipo. Puedo ayudarte a ganar juegos. Sé que las situaciones no me permiten ser titular. Sé qué podré trabajar para conseguir eso; para los equipos con dudas, les diré, ‘Me encantaría entrenar, sentarme contigo y tener una conversación sobre cómo puedo ayudar a mejorar a tu equipo’“.