Pittsburgh Steelers no tuvo la mejor de sus temporadas en el 2022 de la National Football League (NFL), aunque con un cierre fuerte de la misma lograron batallar hasta la última semana por ingresar en los NFL Playoffs.
De todos modos, en la Offseason deberán afrontar una dura revisión de un equipo que pareció lejos de sus expectativas durante las primeras semanas de la campaña, sobre todo en el costado ofensivo del juego.
En ese contexto, y a pesar del revivir de las últimas semanas que tuvo esa unidad, uno de sus receptores logró romper una marca insólita en la historia de la NFL. Bolavip te cuenta acerca del nuevo récord de Diontae Johnson.
La nueva marca impuesta por Diontae Johnson
El receptor Diontae Johnson ha tenido una temporada con altos y bajos con los Steelers en 2022: Si bien fue una de las opciones más buscadas en el ataque, el joven jugador no logró aprovechar esa oportunidad en la ofensiva de Matt Canada.
Johnson se quedó con 86 de los 147 envíos en su dirección esta temporada, pero ninguno de ellos fue para anotación. Esta es la mayor cantidad de pases recibidos sin anotar en una campaña en la historia de la NFL.