Para cualquiera sería un sueño llegar a ser profesional junto a su hermano en cualquier deporte. Tal es el caso de Travis Kelce y Jason Kelce, jugadores talentosos de la NFL que tuvieron la dicha de enfrentarse en el Super Bowl LVII.
Travis defendió los colores de Kansas City Chiefs, mientras que Jason hizo lo propio para la causa de Philadelphia Eagles, aunque al finalsolamente podía haber un ganador, y ese ha sido el compañero de Patrick Mahomes.
Sin embargo, al menos ambos ya sabían lo que era ganar un Super Bowl, pero de seguro querían ganador. Luego del partido declinado en favor de los Chiefs, Jason ha revelado qué le dijo a su hermano Travis.
Hermanos en acción
“Vete a la mierda, felicitaciones”, expresó Jason a Kelce en tono de broma y pasión característica de hermanos, cuando se abrazaron en el emparrillado del State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.
Previamente, Jason había ganado el Super Bowl en 2018 con Eagles, ante nada más y nada menos que New England Patriots de Tom Brady, mientras que Travis lo conquistó junto a Patrick Mahomes en 2020.