Hace un buen tiempo atrás, durante la temporada baja actual en laNational Football League (NFL), les dimos a conocer enBolavipdel presunto interés que mostróMiami Dolphinsen contratar a la leyendaTom Brady,quien finalmente decidió llegar aTampa Bay Buccaneers.
También narramos acerca de la demanda que le entabló a la competición el ex técnico de la franquicia,Brian Flores, en contra del dueño del equipo,Stephen Ross, alegandodiscriminación racial en las prácticas de contratación para el puesto de entrenador en jefe.
Pues bien, la NFL no se olvidó de estos casos, y finalmente ha decidido tomar drásticas medidas en contra de los Dolphins, pues a través de un comunicado oficial, ha decididocastigar con dureza al cuadro de Florida, por los contactos con Brady y la situación del estratega.
Dolphins es castigada por NFL… ¡Por culpa de Tom Brady!
La competición ha determinado multar a la franquicia con el pago de$1.5 millones de dólaresy la suspensión de su cargo del dueño(Ross), como resultado de la investigación en su contra por su actitud en contra de Flores, hoy trabajando enPittsburgh Steelers.
Además, se les dictaminó a los Dolphins comoculpables detampering, por acercarse a Brady y el técnicoSean Payton, mientras tenían contrato vigente conNew England Patriots y New Orleans Saints, respectivamente, durante la temporada 2019-2020 de NFL; por ese motivo, se les ha quitadodosselecciones del draft, incluyendo su primera ronda del 2023, una escogencia de tercera ronda para 2024.