Se sabía, previo a la temporada 2022 de laNational Football League (NFL), queMinnesota Vikingsiba a ser uno de los grandes protagonistas de su división, incluso con un lugar casi que asegurado en losNFL Playoffs.
Lo que si no se esperaba, cuando quedan tan solo tres encuentros de campaña regular, era hablar de un equipo que está en un año donde tranquilamente podría convertirse, a la hora de la postemporada,en uno de los candidatos en elSuper Bowl 2023.
Pero, lamentablemente para ellos, durante la última semana, donde fueron aplastados por Green Bay Packers, 41 a 17, el conjunto de Kevin O´Connell perdió una de sus grandes figuras en la ofensiva por el resto de la campaña. Bolavip te cuenta los detalles.
Brian O´Neill no jugará lo que queda de temporada
El tackle derecho Brian O´Neill se rompió parcialmente el tendón de Aquiles en la derrota ante Green Bay Packers, será operado esta semana y se perderá lo que queda de la campaña con los Vikings, según fuentes le confirmaron a Ian Rapoport de NFL Network.
Olisaemeka Udoh, veterano de cuatro años de experiencia, quedó como la única opción en ese costado de la línea para proteger a Kirk Cousins, aunque es probable que Minnesota designe pronto para volver al equipo al RT suplente habitual, Blake Brandel.