A un mes de confirmarse el retiro, por ahora, definitivo de Rob Gronkowski, y pensando en la temporada 2022 de la National Football League (NFL), en Tampa Bay Buccaneers aparentemente han encontrado a su reemplazante para darle una mano a la estrella Tom Brady.

Actualmente, la franquicia de Florida tiene para ese puesto a los novatos Cade Otton y Ko Kieft, además de Codey McElroy, que sólo ha disputado un juego en su carrera, y al experimentado Cameron Brate, por lo que hacía falta una pieza en esa posición.

Esa por ello que, según dio a conocer Adam Schefter, de la cadena ESPN, los Buccaneers han llegado a un acuerdo con el ala cerrada Kyle Rudolph, de 32 años, para convertirse en el reemplazante de Gronkowski y en el socio ideal para Brady en busca de un nuevo título de NFL.

Buccaneers firma a reemplazante para Gronkowski
 

Escogido en el puesto 43° del Draft 2011 por Minnesota Vikings, el jugador disputó 10 temporadas con esta franquicia hasta el 2020, al año siguiente, donde tras ser liberado firma contrato con New York Giants donde disputó la campaña anterior.

Durante su carrera en NFL, Rudolph registra 479 recepciones para 4,745 yardas y 49 touchdowns, con dos selecciones al Pro Bowl, en 2012 y 2017, si bien por antecedentes está lejos de ser Gronkowski, puede convertirse en un buen complemento para Brady y dar una mano grande a Buccaneers.

Twitter: @AdamSchefter