Continúa la National Football League (NFL) 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Taylor Heinicke sigue disponible en 61% de las ligas, y está jugando cada vez mejor en Washington FT. Sin embargo, hay otro QB que será opción también. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 14.

QB: Cam Newton, Carolina Panthers

Cam Newton. (Cliff Hawkins/Getty Images)

Cam Newton volvió a Carolina Panthers con un gran partido, pero lo siguió con otro desastroso donde incluso fue mandado al banco. Sin embargo, siempre fue un jugador de racha, y seguramente no tenga problemas en encontrar su ritmo ante la pobre defensiva de Atlanta Falcons.

RB: D'Onta Foreman, Tennessee Titans

D'Onta Foreman. (Billie Weiss/Getty Images)

En este caso, tanto D'Onta Foreman como Dontrell Hilliard de Tennessee Titans pueden ser opciones, ya que se dividirán responsabilidades en el campo terrestre. Llegan de la semana libre, con piernas frescas, y ante unos Jaguars que podrían tranquilamente pasar por arriba.

WR: Russell Gage, Atlanta Falcons

Russell Gage. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Russell Gage es uno de los receptores más infravalorados de la liga. Atlanta Falcons no pasa por un buen momento, pero él viene de conseguir 130 yardas ante los Buccaneers. Con Calvin Ridley fuera, si lo que te faltan son receptores, Gage puede ser un gran salvavidas.

TE: Ricky Seals-Jones, Washington FT

Ricky Seals-Jones. (Patrick Smith/Getty Images)

Siempre es difícil encontrar buenos tight ends en la agencia libre. Pero Ricky Seals-Jones llega con una inmejorable oportunidad, ya que el TE1 del equipo de Washington, Logan Thomas, sufrió una lesión que lo dejó fuera por toda la temporada.