San Francisco 49ers se encuentra en una encrucijada de cara a lo que será la temporada baja de la National Football League (NFL), y es acerca de una posición de la cual se ha hablado mucho en la bahía: El mariscal.
Jimmy Garoppolo ya no está con la franquicia, y deberán pensar acerca de si Brock Purdy, quien tuvo un desempeño brillante durante los partidos que se le dio la chance, es el QB titular del equipo.
Eso deja en una situación muy incómoda a Trey Lance, ex selección de primera ronda con la franquicia, de quien los 49ers han escuchado ofertas durante esta temporada baja. Y este es el equipo que más tiene sentido para el egresado de North Dakota State.
Minnesota Vikings, la franquicia que tiene sentido para Trey Lance
Uno de los equipos que levantó el teléfono para preguntar acerca del valor de Trey Lance fueron los Minnesota Vikings, quienes de esta manera harían un movimiento muy inteligente pensando en su futuro.
Si bien la última vez que inició dos partidos al hilo fue en su etapa colegial (2019), Lance es un joven veterano que llegaría con un bajo valor y bajo un riesgo igual o menor. Y en esto, todo tiene que ver Kirk Cousins.
El QB titular de los Vikings estará en su último año de contrato durante el 2023, y todo indica que en marzo próximo será un agente libre. En caso de que se vaya, Lance estará listo para la acción desde el primer momento, y si el experimento no es bueno, no le habría quitado mucho valor a la franquicia.