Uno de los partidos más destacados que tendrá la Jornada 14 deNational Football League (NFL)será el que protagonicen, este domingo 11 de diciembre,San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers, que tendrá un carácter muy especial para el jovenBrock Purdy.

Con 22 años de edad, el surgido en Iowa State es conocido como elSeñor Irrelevante, tras serla última selección del Draft 2022, y a raíz de la lesión sufrida porJimmy Garoppolo,tendrá la oportunidad de ser titular por primera vez en su carrera.

El tema es que si se confirma que Purdy comandará la ofensiva de los 49ers, la escuadra de California, y elquarterbacknovato corren serio riesgo de ser las nuevas víctimas de“la maldición de Tom Brady”.

49ers y Purdy podrían sufrir la “maldición de Brady”

No es algo azaroso, ya que desde la llegada de la leyenda a la competición,cada vez que se ha enfrentado a un mariscal de camporookie, ese equipo siempre pierde. Y a las pruebas nos remitimos, porque ya no es novedad.

La “maldición de Tom Brady” arrancó conLuke McCownen 2004 conCleveland Browns;Matt Flynnen 2010 conGreen Bay Packers;Tyler Palkoen 2011 conKansas City Chiefs;Jake Lockeren 2012 conTennessee Titans;EJ Manuelen 2013 con Buffalo Bills; yLuke Falken 2019 conNew York Jets. En todos estos juegos, elGOATjugaba paraNew England Patriots.