Tras una primera temporada en la National Football League (NFL) decepcionante, Jacksonville Jaguars se quiere asegurar de que su mariscal de campo Trevor Lawrence se quede satisfecho y le ha traído un receptor para elevar el nivel de la ofensiva.
Pero claro, el receptor que trajeron no era lo único que necesitaban, no. De hecho, se reforzaron como nunca en el comienzo de periodo de negociaciones previo a la agencia libre. En la defensa ya firmaron, de acuerdo a los reportes, a un linebacker (Foye Olukon) y a un liniero ofensivo (Foley Fatukasi).
En ataque, la línea ofensiva era un problema, y comenzaron la reconstrucción con el guardia Brandon Scherff, uno de los mejores de la liga. También se hicieron con el ala cerrada,Evan Engram, y el WR Zay Jones. Pero el plato fuerte fue otropass catcher.
Jaguars se hace con un receptor para Trevor Lawrence
De acuerdo al reportero Ian Rapoport deESPN,el ex receptor de Arizona Cardinals, Christian Kirk, se unirá a los Jaguars con un acuerdo gigantescopor cuatro años y $72 millones de dólares, que pueden llegar a ser $84M.
El valor máximo anual de 21 millones para Kirk lo convierten en el tercer wide receivermejor pagado de la NFL. Adelante de él se encuentran solamente las figuras de Julio Jones y DeAndre Hopkins.