Tampa Bay Buccaneers volvió a caer en la National Football League (NFL), en esta oportunidad ante Lamar Jackson y los Baltimore Ravens y las cosas no se ven bien para el equipo que conduce Tom Brady y compañía.

Fue 27-22 en un encuentro que nos tuvo sentados en el sofá hasta el último minuto, donde los Bucs intentaron un onside kick para recuperar la pelota y anotar el touchdown de la victoria, aunque los equipos especiales de Baltimore estuvieron más rápidos para tomarla.

El GOAT no se halló cómodo en ningún momento del partido, teniendo que lidiar de manera constante con la presión ejercida por la defensa cuerva. Esta constante hizo que Brady rompa, de manera negativa, un récord de la NFL.

Tom Brady es el QB más capturado de la historia de la NFL

Big Ben durante la temporada 2021. (Getty Images)

Hasta este jueves, Ben Roethlisberger era el mariscal más capturado en la historia de la NFL, con 554 capturas en sus casi dos décadas jugando con la camiseta de Pittsburgh Steelers. Pero ya no más.

La defensa de Baltimore Ravens estuvo encima de Tom Brady toda la noche, y con 555 sacks se convirtió en el mariscal más capturado de la historia de la liga. ¿El artífice? Otro veterano del juego: Justin Houston, el ala defensiva.