Para nadie es un misterio que el 2022 fue un año muy complicado para Tom Brady, no sólo en lo deportivo, donde pasó de retirarse de la National Football League (NFL) a volver a jugar esta temporada en Tampa Bay Buccaneers, sino también en el ámbito personal.

Lo anterior, luego que en octubre pasado, y tras 13 años de relación sentimental, se divorciara de su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen, algo que si bien le complicó la existencia, reconoció durante su presencia en el podcast Let's Go, que le obligó a dar un giro positivo a su vida.

"De eso se trata la vida. Mucha resiliencia, superando diferentes obstáculos en el transcurso del año y luego, finalmente, unirse para un objetivo común", partió señalando Brady, quien luego admitió que enfocó sus fuerzas en la actual temporada NFL con los Buccaneers, donde llegaron a Playoffs 2023.

 

¿Qué hace Tom Brady para olvidarse del difícil 2022?
 

"Es por eso que amo los deportes de equipo. Siempre digo, ¿te importa tu equipo y la gente de tu equipo? ¿Y te importa la misión? Y eso es lo que me hace un gran compañero de equipo", admitió el mariscal de campo, que de paso, enfrentó las críticas por su vuelta a los emparrillados en la presente campaña.

"En nuestro equipo, ya sabes, hay mucho ruido exterior y sé que la gente dice: 'Tom, deberías haberte retirado. Deberías haber hecho esto, deberías haber hecho aquello'". Ya sabes, y está bien. La gente puede tener muchos sentimientos u opiniones, etc. Pero creo que, para mí, siempre hay una gratificación cuando haces este compromiso y tienes un grupo de personas que hacen lo mismo y ves que algo vale la pena", sentenció Tom Brady sobre los Buccaneers.