Los fanáticos de Tampa Bay Buccaneers no tiene un respiro desde que perdieron en los Playoffs ante Los Angeles Rams. Primero fue la novela de Tom Brady. Su retiro y luego, en menos de dos meses, su vuelta a la National Football League (NFL).

Ahora, el que estará en todas las tapas de los diarios deportivos y de Florida será el ahora ex entrenador en jefe de la franquicia, Bruce Arians. De acuerdo a Peter King, de NBC Sports, el HC se retira de la liga como entrenador para dejarlo el lugar a otro. Seguirá teniendo un cargo.

La noticia sorprendió a todos este miércoles por la tarde/noche. De esta manera, Arians finaliza su carrera como entrenador de la NFL que comenzó en 1989. En 2013 se convirtió en head coach y el título que consiguió con Tom Brady como QB en 2021 fue el único.

Lo que sigue para los Buccaneers de Brady

Como se anticipó, Arians seguirá en la franquicia. Se mudará a la gerencia (Front Office), donde tendrá un cargo a conocerse. De acuerdo al propio entrenador ya retirado, Brady lo apoyó en su decisión, y estaba de acuerdo. Además, ya se conoce a su nuevo coach.

Todd Bowles. (Cliff Welch/Icon Sportswire via Getty Images)

Para reemplazar a Arians estará Todd Bowles, el que era el Coordinador Defensivo del equipo. El ex HC quería dejarlo en una buena posición, y le deja su propia franquicia; un candidato al Super Bowl. De esta forma, los Bucs son el equipo con mayor cantidad de entrenadores negros en la historia con cuatro.