A raíz del bullado retiro de Tom Brady en la National Football League (NFL), luego de dos años y un Super Bowl, en Tampa Bay Buccaneers han conseguido firmar a su nuevo mariscal de campo para la temporada 2023.

Es verdad que hace poco menos de un mes, el 15 de marzo, la franquicia de Florida se había asegurado el fichaje de Baker Mayfield, quien jugó el tramo final de la pasada campaña por Los Angeles Rams.

Precisamente desde la franquicia de California, tal y como sucedió con su anterior refuerzo, los Buccaneers han conseguido los servicios de su nuevo mariscal de campo, que tomará el lugar de Tom Brady en NFL 2023.

 

Buccaneers firma nuevo QB para reemplazar a Brady
 

Se trata de John Wolford, de 27 años, que en sus cinco temporadas de experiencia, ha jugado apenas siete partidos, cuatro de ellos como titular, donde ha completado 61 de 104 pases para 626 yardas, con un touchdown y cinco intercepciones, mientras corre para 87 yardas.

El surgido en la Universidad de Wake Forest se unirá a Mayfield, con quien jugase en NFL 2022 por los Rams, y a Kyle Trask, como mariscales de campo para los Buccaneers. Tres fichajes para reemplazar a Tom Brady. 

Twitter: @Buccaneers

Twitter: @Buccaneers