Un fin de semana muy especial es el que vivirá Tom Brady, en la previa a disputar este domingo 25 de diciembre su partido, con Tampa Bay Buccaneers, visitando a Arizona Cardinalspor la Jornada 16 de la National Football League (NFL).

Tomando en cuenta que el mariscal de campo jugará en Navidad por primera vez en su carrera, más encima de forastero en Phoenix, deberá estar concentrado junto a sus compañeros de equipo en un hotel, donde pasarán la Noche Buena del sábado 24 sin la compañía de sus familiares.

Una experiencia novedosa para Tom Brady, que durante su presencia en el podcast Let's Go, explicó cómo vivirá este fin de semana particular, tomando en cuenta su bullada separación con Gisele Bündchen, y previo a jugarse la chance de llegar a NFL Playoffs 2023.

 

El plan de Tom Brady para pasar Navidad
 

"Será una nueva experiencia que nunca antes había tenido y que voy a aprender a manejar. Y creo que de eso se trata la vida. Así que acabas de hacer una pregunta sobre lo que has aprendido de esta temporada de football", partió señalando el quarterback.

En ese sentido, pensando en el juego de Buccaneers ante Cardinals por NFL 2022, Brady agregó que "voy a aprender a lidiar con la Nochebuena en un hotel, y voy a tener que aprender a lidiar con la Navidad y la noche de Navidad y aun así salir y ser un profesional".

Twitter: @DailyMail