A pesar de que cambiaron su nombre, Washington Commanders no para de tener problemas fuera de la National Football League (NFL), producto de las actitudes y denuncias existentes contra su propietario Dan Snyder.

Hace algunos meses, fue separado por la competición de su cargo, tras ser acusado de acosar físicamente a una ex empleada, a quien también le pidió tener relaciones sexuales, generando la reacción de los dueños de equipos para pedir su salida y la venta del cuadro capitalino.

Lo anterior hizo que, en un principio, Snyder se negara a vender su parte de la propiedad de los Commanders, hasta amenazó a sus pares de NFL con entregar información comprometedora; sin embargo, ahora todo cambió.

 

El paso clave en Washington que cambiaría su futuro en NFL
 

En la presente jornada, tanto el empresario como su esposa, Tanya Snyder, han anunciado que contrataron a Bank of America Securities, con el objetivo de "considerar posibles transacciones", entre las que se considera la venta definitiva de la franquicia.

"Los Snyders siguen comprometidos con el equipo, todos sus empleados y su innumerable afición para seguir poniendo el mejor producto en el campo y continuar trabajando para establecer el estándar de trabajo en la NFL", informó Commanders, cuyo valor de mercado según Forbes, alcanza los $5,600 millones de dólares

Twitter: @Forbes