La National Football League (NFL) está expectante por lo que pueda pasar este domingo 13 de febrero en el Super Bowl 2022, donde Cincinnati Bengals, el campeón de la Conferencia Americana, enfrentará a Los Angeles Rams, representantes de la Nacional.
En la previa del partido más importante del año para el fútbol americano, se entregaron los premios a los jugadores más destacados de la temporada, además de anunciar quiénes serán inmortalizados en el Pro Football Hall of Fame de Canton, Ohio.
En esta gala, conocida como NFL Honors, el QB de los Bengals, Joe Burrow, fue condecorado con el premio al Regreso del Año, entregado al jugador que se destaca luego de una temporada cortada por alguna lesión importante. Pero al parecer, no todos estuvieron de acuerdo con que el mariscal de un equipo que va a llegar al Super Bowl gane este premio.
VIDEO
El CPOY debería haber quedado en San Francisco 49ers
Para la estrella de San Francisco 49ers, Solomon Thomas, el premio al Regreso del Año debería haberse quedado en San Francisco: “Nick Bosa tuvo 15.5 capturas después de romperse la rodilla” escribió en su cuenta de Twitter el jugador que también vio tiempo en la NFL con la camiseta de Indianapolis Colts.