Tennessee Titans recibió una de las mejores noticias de la temporada 2021 de la National Football League (NFL): Derrick Henry, el corredor estrella de la franquicia, estará disponible para enfrentar este domingo a Houston Texans en el NRG Stadium.
El conjunto de Mike Vrabel ha tenido una campaña complicada con las lesiones, con un número récord que asustaría a cualquier franquicia de ingresos a la Lista de Lesionados, pero aún así este fin de semana tendrán la chance de quedarse con la primera siembra de la Conferencia Americana.
El retorno de Henry, quien hasta el momento de su lesión venía teniendo una temporada digna de ser considerada para el MVP, llega en el momento indicado para los Titans, quienes ya se han confirmado como los campeones de la AFC Sur.
¿Qué aporta Derrick Henry a la ofensiva de Tennessee Titans?
Henry jugó su último encuentro el 31 de octubre en la victoria 34-31 de su equipo sobre Indianapolis Colts, pero fue colocadoen la Lista de Lesionados el primer día de noviembre por una molestia en el pie. Si bien no es una seguridad que juegue ante los Texans, Tennessee debería tenerlo listo para jugar cuando le toque afrontar su primer compromiso de Playoffs.
En 219 acarreos, el egresado de la Universidad de Alabama había logrado 937 yardas (4,3 por acarreo) y 10 anotaciones. Al momento de su lesión, Henry lideraba la NFL en ambas estadísticas, por lo que los Titans recuperarán a uno de los jugadores más productivos de la liga en cualquier área.