La NFL tiene muchos jugadores veloces. Todos los años vemos distintos pretendientes que se muestran con ganas de sacarle el trono al que es considerado el jugador más rápido de la liga. Ese es, por supuesto, el receptor de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill.
Hill se mueve como nadie en el campo de juego y eso hace que su conexión con Patrick Mahomes y su enorme brazo sea muy peligrosa. “Cheetah” se ganó el apodo. Fue drafteado en 2016 como devolvedor de patadas, pero evolucionó mucho desde ese momento. En la secundaria y en la universidad hizo fútbol americano y atletismo al mismo tiempo, por su asombrosa velocidad.
Este verano, un jugador intentó arrebatarle el lugar como el más veloz, o al menos se animó a enfrentarlo en una carrera. Aaron Jones, corredor de Green Bay Packers, vivió en primera persona lo que te hace una persona que a pesar de ser WR en la NFL, podría estar compitiendo en los Juegos Olímpicos.
DK Metcalf reta a Tyreek Hill
Luego de esta carrera que el pequeño de 1.78 Cm. y 84 Kg. publicó en su cuenta de Tik Tok, el receptor de Seattle Seahawks, DK Metcalf, lanzó un Tweet que bastó para elevar las expectativas de todos para una posible carrera la offseason que viene. “Ven contra mí la próxima offseason,“escribió DK.
Hill corrió las 40 yardas en 4.29 segundos en el Pro Day de West Alabama, mientras que Metcalf, que mide 1.93 Cm. y pesa 107 Kg. logró hacerlo en 4.33 en el Combine de 2019. Números absurdo si consideramos su peso y altura.
Encuesta ¿Quién ganaría una carrera entre Hill y Metcalf?
¿Quién ganaría una carrera entre Hill y Metcalf?
YA VOTARON 16 PERSONAS