La temporada de la NFL está cada vez más cerca y por eso las franquicias comienzan a ultimar detalles. Hoy comenzaron los campamentos de entrenamiento de manera oficial en todos los equipos y aunque parezca raro, todavía hay jugadores de primera ronda del Draft que no firmaron contrato.
Los únicos dos que restan son mariscales de campo, y curiosamente vinieron en picks consecutivos en el evento de abril. Ellos son Zach Wilson, de los New York Jets y Trey Lance de los San Francisco 49ers. Selecciones 2 y 3 del Draft.
La cuestión es un poco más borrosa con Wilson, que todavía no se ha presentado a los entrenamientos de los Jets ya que están en negociaciones de su contrato. Por otro lado, Lance si ha ido hoy y se espera que ambos lleguen a un acuerdo con sus equipos pronto.
Trey Lance y Zach Wilson todavía no tienen contratos NFL
“Esperamos que se haga pronto,” dijo Robert Saleh, entrenador de New York hoy. La situación del equipo verde de La Gran Manzana es parecida a la que vivieron hace unos años con Sam Darnold. Wilson viene de jugar en BYU, donde explotó en el último año de NCAA para terminar siendo el segundo seleccionado del Draft detrás de la sensación Trevor Lawrence.
Por otro lado, Trey Lance tuvo un carrera extraña con North Dakota State. El jugador tuvo un año fenomenal en 2019, donde no le interceptaron ningún balón, pero en 2020 NDSU jugó tan solo un partido. Con poca experiencia, se espera que el joven arranque de suplente de Jimmy Garoppolo y agarre las riendas del equipo una vez que esté preparado.