Fue el pasado fin de semana, en el juego donde el delanteroGiovanni Reynavolvía a ser titular enBorussia Dortmunddespués de cinco meses, por lesión en el tendón de la corva derecho, anteBorussia Mönchengladbach, que volvió a sufrir una molestia que lo marginó por las próximas dos semanas.
Cuando salió el nacido en Sunderland de la cancha, con lágrimas en los ojos y de mal ánimo, todo parecía indicar que otra vez estaría fuera de acción por un largo tiempo; sin embargo, el equipo de laBundesligaentregó tranquilidad a todos, señalando que sólo estará fuera por corto plazo.
Una noticia que le cayó como una bocanada de aire fresco a laSelección de Estados Unidos, tomando en cuenta que a finales de marzo jugarán su última triple jornada deEliminatorias Concacaf, rumbo alMundial de Qatar 2022, y que esperan contar después de mucho tiempo con Gio Reyna.
El llamado de Gio Reyna a la calma en USA previo a Clasificatorias
Consultado por la cadenaESPNsi es que estará disponible para Clasificatorias, el delantero aseguró que “espero estar de regreso antes de esa (ventana de marzo). Estoy bastante seguro de que lo estaré. Estoy bien ahora y luego espero poder estar de vuelta en los próximos dos partidos con el Dortmund”.
Además, a Gio Reyna se le consultó como es su interacción con el seleccionador de Estados Unidos,Gregg Berhalter, respondiendo que “tenemos una relación que va más allá de que él sea mi entrenador. Creo que a él le encantaría tenerme de vuelta y a mí me encantaría volver a la selección“.