El escenario no podía ser mejor y la rivalidad con mayor tensión de la Concacaf tuvo un nuevo capítulo con la Campeones Cup 2021 entre Columbus Crew y Cruz Azul. El estadio Lower.com Field se vistió de gala y aficionados mexicanos y norteamericanos vibraron con un duelo que ya abrió el marcador.

Los actuales campeones de Liga MX y MLS no salieron a especular y ante un ataque del equipo norteamericano, Cruz Azul cortó con falta. Llegó la táctica fija y el balón lo tomó el ‘10’ de Columbus, nadie mejor para propiciar el primer gol del partido.

Tan solo pasaron tres minutos cuando Lucas Zelarayán se paró en frente de un tiro libre y con la pierna derecha mágica envío una pelota al área que terminó cabeceando Brayan Angulo para marcar un golazo, pero… ¡En contra! Columbus Crew se fue arriba con un autogol y ya gana 1-0 en la Campeones Cup 2021.

Todos fueron abrazar al volante argentino, quien hace unos días fue noticia porque representará a una inesperada selección en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. ¡Y cómo no! Lucas Zelarayán le pegó como los dioses y el delantero de Cruz Azul, Brayan Angulo, peinó el balón para marcar la primera anotación del partido.

Video: el autogol de Cruz Azul en la Campeones Cup vs. Columbus Crew

 

Lo más leído: