¡Imperdible! Este miércoles 29 de septiembre se estará enfrentando Columbus Crew ante Cruz Azul en el Lower.com Field para decidir al ganador de la Campeones Cup, un certamen de caracter amistoso que se está jugando por tercera vez. Entérate todos los detalles de esta gran final: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Esta competencia se juega de forma anual, donde se enfrenta el campeón de la MLS y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX. Este torneo se juega desde 2018 y se lleva a cabo en septiembre. Este es un partido amistoso debido a que no es avalado por la Concacaf.

La primera final la jugaron Toronto FC y Tigres UANL en el BMO Field. El conjunto dirigido en ese entonces por Ricardo Ferretti se impuso por 3 a 1. Luego, en el 2019 se enfrentaron Atlanta United y Club América en el Mercedes-Benz Stadium. El equipo de Frank de Boer se coronó campeón al ganar por 3 a 2. En el 2020 se canceló debido a la pandemia del Covid-19.

Cruz Azul llega a este partido tras igualar ante Puebla por 1 a 1 el viernes pasado por la décima jornada de la Liga MX. Pablo Parra abrió el marcador a los 10 minutos para los dirigidos por Nicolás Larcamón, mientras que a los 38' empató el duelo Brayan Angulo para los comandados por Juan Reynoso.

Por otra parte, Columbus Crew viene de derrotar a Montreal CF por 2 a 1 el sábado pasado por la Fecha 27 de la Major League Soccer. Para los comandados por Caleb Porter anotó un doblete Gyasi Zardes (44' y 62'), mientras que Romell Quioto (90+2') descontó para los dirigidos por Wilfried Nancy.

Columbus Crew vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver el partido por la Campeones Cup?

Este encuentro entre Cruz Azul y Columbus Crew se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre en el Lower.com Field desde las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 29 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Lower.com Field.

Columbus Crew vs. Cruz Azul: ¿Cómo ver ONLINE el partido por la Campeones Cup?

Esta gran final entre Columbus Crew y Cruz Azul se podrá ver desde Estados Unidos a través de TUDN, ESPN 2 y Univision.

+ Para saber cómo ver este enfrentamiento en otro país ingresa acá.

Columbus Crew vs. Cruz Azul: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel y DraftKings) todavía no han publicado las cuotas correspondientes. Cuando se den a conocer, el artículo será actualizado con toda la información.

+ El quinto entrenador despedido en la temporada 2021 de MLS.

+ ¿Se muda de liga? El gigante de Europa que lanzó una oferta al Atlético de Madrid por Héctor Herrera.