Prometían espectáculo y no defraudaron. La Campeones Cup 2021 tuvo un partido vibrante entre los campeones de Liga MX y MLS, ya que en tan solo tres minutos de juego se anotó el primer gol de duelo Cruz Azul vs. Columbus Crew. ¡Fue un golazo!

Columbus Crew salió con toda y a los tres minutos del primer tiempo logró una falta cerca del área grande de Cruz Azul. Lucas Zelarayán fue el encargado de ejecutar el tiro libre que terminaría cabeceando en su propio arco Brayan Angulo. 1-0 perdía Cruz Azul.

El primer tiempo terminó con la ventaja por la mínima diferencia a favor del equipo norteamericano y aunque Juan Reynoso intentó tener mayor volumen de ataque con el ingreso de Jonathan Rodríguez, Columbus Crew iba a liquidar la Campeones Cup en la segunda etapa.

Al minuto 29 del segundo tiempo, Milton Valenzuela tiró un centro desde el costado derecho y tomó a la defensa de Cruz Azul durmiendo una siesta. Jonathan Mensah apareció solo para elevarse por los aires y con un cabezazo certero decretó el 2-0. ¡Alisten la Copa!

Video: el segundo gol de Columbus Crew vs. Cruz Azul en la Campeones Cup 2021

Lo más leído: