Jamaica recibirá a México este jueves 27 de enero en el National Stadium Independence Park a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 9 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este encuentro: pronóstico, fecha, horario y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este duelo del Octagonal.

Este duelo, al igual que todos los de las Eliminatorias Concacaf, será transmitido en todo a través de Estados Unidos por FuboTV.

El conjunto comandado por Theodore Whitmore comenzó el Octagonal con una victoria, cuatro empates y tres derrotas. En la fecha pasada igualaron ante Estados Unidos por 1 a 1 en un partido que se llevó a cabo el martes 16 de noviembre en el National Stadium Independence Park. Los autores de los goles fueron: Timothy Weah (11') y Michail Antonio (22').

Por otra parte, los dirigidos por Gerardo Martino empezaron el Octagonal con cuatro triunfos, dos empates y dos caídas. En la última jornada cayeron ante Canadá por 2 a 1 en un duelo que se disputó en el Commonwealth Stadium. Los autores de los goles fueron: Cyle Larin (45+2' y 52') y Héctor Herrera (90').

+ ¿Se despide? La insólita oferta que la Juventus le hizo a Dybala.

Jamaica vs México: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el National Stadium Independence Park este jueves 27 de enero a partir de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 27 de enero del 2022.
Hora en Estados Unidos: 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT).
Lugar: National Stadium Independence Park.

Jamaica vs México: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido por la Fecha 9 de las Eliminatorias Concacaf entre Jamaica y México será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo y FuboTV.

Jamaica vs México: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a México, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -150. Por otra parte, una victoria de Jamaica tiene una cuota de +470 y un empate una de +240.

Resultado Cuota
Jamaica +470
Empate +240
México -150

+ Mercado: un delantero en horas bajas es ofrecido al Barcelona.

+ Newcastle United cerraría un nuevo fichaje en las próximas horas.

+ Los equipos de Europa que más jugadores ceden a las Eliminatorias de Conmebol y Concacaf.