Al Seattle Sounders le ha costado abrir el marcador ante el Santos Laguna mexicano en las semifinales de la Leagues Cup de la Concacaf este martes por la noche. Sin embargo, el cuadro de la MLS no ha parado de buscar el arco rival y el delantero peruano, Raúl Ruidiaz ha sido de los más insistentes.

Pero en el cierre de la primera parte el atacante sudamericano tuvo una participación que llamó la atención tanto por lo espectacular como por el desenlance, que estuvo muy lejos de lo esperado por el jugador que lleva 14 goles en la presente temporada de la Major League Soccer, siendo el máximo goleador del torneo.

El '9' del Sounders intentó ingresar en el área del cuadro mexicano con una acrobacia al mejor estilo de Ronaldinho, pero no contó con la misma suerte que la leyenda brasileña. El peruano intentó sacarse la marca de tres defensores tratando de levantar la pelota desde atrás, pero la jugada no le salió como esperaba y terminó siendo rechazada por Félix Torres.

Sin goles 

Los primeros 45 minutos terminaron igualados sin goles entre el Seattle Sounders y el Santos Laguna de México en las semifinales de la Leagues Cup de la Concacaf, en un partido que se lleva a cabo en el Estadio Lumen Field de Washington. El ganador de este duelo accederá a la final del torneo.

En el complemento el marcador todavía sigue sin moverse por lo que ambos equipos se mantienen en la búsqueda del gol que les de la victoria y la posiblidad de enfrentarse en la final al ganador de la otra semifinal que disputarán los dos mexicanos Club León y Tigres de la UANL.

Lo más leído: