Fernando Tatís Jr. tiene un largo camino por recorrer para volver a ser el pelotero estrella llamado a triunfar en San Diego Padres. El talento lo tiene, aunque, una serie de sucesos han colocado su carrera en peligro en más de una ocasión.

Un accidente de motocicleta en República Dominicana, lesiones y la reciente sanción por uso de sustancias prohibidas golpearon con fuerza al equipo, y por supuesto, al propio pelotero. Sin embargo, ahora está de vuelta para demostrar de qué está hecho.

En ese sentido, se prepara con fuerza en el Spring Training de la temporada 2023 de MLB, donde ha logrado impresionar a la institución, en especial al mandamás del dugout californiano, Bob Melvin.

Fernando Tatís Jr. se luce

Tatís Jr. está adaptándose bien al momento de pararse en el plato, algo que destacó con fuerza Bob Melvin, e incluso, aseguró estar impresionado al respecto. “Lo que me impresiona ahora mismo de Fernando, para serte sincero, es que está siendo paciente”, aseguró el manager a The San Diego Union-Tribune.

“Crees que a cualquiera le gustaría ir allí y hacer swing, pero él sube allí en el primer turno al bate que abre el juego y recibe una base por bolas de nuevo. Incluso el turno al bate cuando se ponchó, estaba recibiendo muchos lanzamientos. … Me gusta, me gusta lo que está haciendo en este momento”, prosiguió Melvin.

Fernando Tatís Jr. (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Fernando Tatís Jr. (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

Sin embargo, a pesar de los halagos, el dominicano reveló que no se trata de un cambio forzado, sino todo lo contrario.“Ha sido natural. Siempre hago swing cuando es mi lanzamiento y me siento cómodo. Más bien ha sido ver bien la pelota, sintiéndome bien en el plato", sentenció 'Nando'.