A pesar de que en la Liga Americana de Major League Baseball (MLB) durante la temporada 2022, el equipo que claramente domina es New York Yankees, de la mano del máximo jonronero Aaron Judge, una de las estrellas que marca tendencia es el japonés Shohei Ohtani.

Mientras el jardinero de los mulos ha comandado a su equipo a dominar no sólo su zona, sino que también la competición, batiendo marcas que databan de varias décadas; el bateador y lanzador de Los Angeles Angels hace lo propio a nivel individual.

Por estos motivos es que la casa de apuestas Caesars Sportsbook entregó su listado de favoritos para coronarse como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en MLB 2022, galardón que precisamente consiguió Ohtani en 2021, el cual ahora pelea con Judge.

 

Los favoritos para ser el MVP de Liga Americana en MLB 2022
 

Según esta publicación, quien comanda las preferencias es el juez que cuenta con un momio de +100, seguido de la doble amenaza japonesa con +450, y en tercer puesto aparece su compañero en Angels, Mike Trout, que cuenta con +500 a la hora de apostar.

Más abajo aparecen dos dominicanos como José Ramírez (Cleveland Guardians) y Rafael Devers (Boston Red Sox), con momios de +850 y +1300, respectivamente, cerrando la lista el cubano Yordan Álvarez, de Houston Astros, con +2000.