Luego de semanas de conversaciones, rumores y polémica, Juan Soto cuenta con nuevo equipo en la Major League Baseball (MLB), pues finalmente San Diego Padres ha sido la organización que se quedó con sus servicios.

Sin embargo, bajo ningún concepto se pueden olvidar los años que pasó en Washington Nationals, una institución con la cual logró ganar la Serie Mundial y destacar ofensivamente, así como también de forma defensiva.

Justamente, el dominicano entiende esto a la perfección, y por ello, no podía marcharse de la capital de los Estados Unidos si enviar un sentido mensaje a toda la afición de los Nats.

Juan Soto se despide de Nationals

"Gracias a la organización de los Nationals por la oportunidad de realizar un sueño de la infancia. Siempre estaré agradecido con mis compañeros de equipo y entrenadores, así como con el personal de formación y desarrollo de jugadores", apuntó Soto en Twitter.

"Siempre me sentiré honrado de haber sido un National. El logro de ganar el primer título de la Serie Mundial de la franquicia en 2019 y jugar para fanáticos tan solidarios durante los últimos cinco años nunca se olvidará", finalizó.