El nombre de Fernando Tatis Jr. no deja de escribirse en los libros de récords de la Major League Baseball. Este jueves, la joven estrella de los San Diego Padres se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 50 cuadrangulares y las 50 bases robadas en las Grandes Ligas, al disputar su partido 223.

Con la base robada por el campocorto dominicano en el quinto episodio del encuentro ante los Miami Marlins de este jueves, la número 23 de la temporada 2021 para él, Tatis Jr. alcanzó las 50 bases robadas en su carrera de tres temporadas en la Major League Baseball, en la que ya cuenta con 68 batazos de vuelta completa.

Fernando Tatis Jr. sigue con su gran temporada 2021 de las Grandes Ligas. Con sus 29 cuadrangulares, 66 carreras remolcadas y su promedio ofensivo de .291 es uno de los principales pilares ofensivos de los San Diego Padres que se encuentran en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 57-42.

Dejó atrás a Ronald Acuña Jr.

Luego de haber necesitado de tan sólo 223 partidos para llegar a los 50 jonronres y las 50 bases robadas en su carrera, Fernando Tatis Jr. logró superar a otra joven estrella de la MLB, el jardinero venezolano de los Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., quien hasta ahora era el que más rápido lo había hecho en 251 encuentros.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de @ESPNStatsInfo, los otros que lo habían hecho en menos tiempo fueron el jardinero de los Cincinnati Reds, Eric Davis (258 encuentros), la estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout (266) y el jardinero de los New York Mets. Darryl Strawberry (276).