Toronto Blue Jays se ha movido durante esta temporada baja pensando en que es uno de los mejores equipos que hoy hay en la Major League Baseball (MLB), y que la chance de competir por una Serie Mundial en el 2022 es más realista que nunca para esta franquicia.
Eso, sin dudas, pone contento a una de sus estrellas, Vladímir Guerrero Jr., quien durante la semana advirtió a todo el mundo del beisbol que el año pasado “solo habíamos visto el tráiler“, refiriéndose a lo que nos puede llegar a dar luego de una temporada donde fue un serio candidato al MVP.
Luego de varios movimientos, los Blue Jays trajeron uno de los 3B más confiables de la liga en Matt Chapman, enviando a Oakland Athletics a los prospectos Gunner Hoglund, Kevin Smith, Zach Logue y Kirby Smith. Y tan solo unos días después, tiene un nuevo contrato.
Nuevo contrato para Matt Chapman
El tercera base llegó a un acuerdo con los Blue Jays por dos temporadas y US$25 millones. Toronto, con este movimiento, evita el arbitraje y le asegura dinero a un Chapman que tendrá seguridad económica independientemente de como rinda en su primer año. Luego de la temporada 2023 se espera que llegue a la agencia libre.