Giannis Antetokounmpo está comprometido con Milwaukee y este viernes la estrella de la National Basketball Association unió aún más los lazos que tiene con esta ciudad al anunciar que se convirtió en uno de los inversores de los Milwaukee Brewers, equipo de la Major League Baseball.

La estrella griega que el mes pasado sacó campeón de la NBA a los Milwaukee Bucks, se sumó al grupo de inversores en la novena lupulosa liderados por Mark Attanasio, quien tras el acuerdo aseguró: "Nos sentimos honrados de que Giannis se una a nuestro equipo de inversionistas en los Milwaukee Brewers".

Con esta incursión en el mundo de los negocios, Giannis Antetokounmpo se une a otro deportista de élite que se sumó a las inversiones en equipos de las Grandes Ligas. Se trata del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL, Patrick Mahomes, quien recientemente adquirió unas acciones de los Kansas City Royals.

"Estoy muy orgulloso de mi ciudad"

Giannis Antetokounmpo, quien ya regresó de sus vacaciones por Europa, emitió un comunicado sobre el negocio que concretó este viernes al sumarse al grupo de inversores de los Milwaukee Brewers, en el que mostró su satisfacción por poder seguir sumando lazos con la ciudad de Milwaukee.

"La ciudad de Milwaukee significa mucho para mí", aseguró Antetokounmpo. "Me siento honrado de poder unirme al grupo de propietarios de los Milwaukee Brewers para promover mi compromiso y dedicación a esta gran comunidad. Estoy muy orgulloso de mi ciudad y estoy entusiasmado con lo que podemos construir juntos".