La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) se encuentra más activa que nunca, revelando nuevos tratos y pactos que comienzan a dar forma a la venidera temporada de Grandes Ligas.

Sin embargo, no todos los vínculos proceden de esa vía, pues también existen peloteros elegibles para arbitraje salarial que buscan sellar un buen contrato de cara a la campaña 2023 de la Gran Carpa.

Tal es el caso de Josh Hader, lanzador importante para San Diego Padres, quien recientemente firmó un increíble contrato con la organización que coloca su nombre en los registros históricos de la MLB.

Josh Hader hace historia

San Diego Padres colocó $14.1 millones de dólares sobre la mesa de Josh Hader para evitar el arbitraje salarial, asegurando la presencia de su lanzador en la temporada 2023 de Grandes Ligas, donde bucarán llegar a la Serie Mundial.

Josh Hader (Foto: Sean M. Haffey | Getty Images)

Josh Hader (Foto: Sean M. Haffey | Getty Images)

De esta manera, Hader se convirtió en el serpentinero en concretar el salario más grande en toda la historia del arbitraje para un relevista, según reveló el insider de la MLB, Robert Murray.

(Fuente: @ByRobertMurray)

(Fuente: @ByRobertMurray)