Minnesota Twins fue uno de los equipos que más y mejor se movió durante la limitada Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB), la cual fue acortada en demasía por la institución del Lockout, el cual duró casi 100 días.

Dentro de los movimientos que hicieron, los Twins lograron un intercambio clave en el cual recibieron al receptor Gary Sánchez y al tercera base Gio Urshella, enviando a New York Yankees a los infielders Josh Donaldson e Isiah Kiner-Falefa.

Si bien se lo ha discutido mucho en su carrera, Gary Sánchez dio muestras de sus cualidades temprano en su llegada a Minnesota, siendo parte clave de la victoria de su equipo ante Seattle Mariners en el juego de este sábado.

El Grand Slam de Gary Sánchez

 Gary Sánchez tal vez esté haciendo a New York Yankees extrañarlo desde temprano en la temporada, luego de lo que ha sido una buena serie de su parte ante Seattle Mariners para abrir el año con su nuevo equipo, Minnesota Twins.

El receptor, quien bateó séptimo en el orden de la alineación de hoy, aprovechó su oportunidad al plato en la primera entrada con las bases llenas, con un cuadrangular que terminó en las gradas superiores del Target Field.